Llámanos: 3108586553 | 0314570940

Proyectos de construcción en Bogotá Norte

Es un gran paso invertir en apartamentos en Bogotá Norte y formar parte de las grandes comunidades de la ciudad. Actualmente son varios los proyectos de construcción en esta zona, que apuestan por embellecer, modernizar y mejorar la calidad de vida de las generaciones en crecimiento. En esta ocasión te presentaremos inmuebles en Bella Suiza y Santa Bárbara Occidental, que se encuentran en fases de desarrollo.

Muchas compañías constructoras ya abrieron sus procesos de cotizaciones para todos los interesados, de tal manera, nos invitan a formalizar nuestra integración a este sector de la ciudad bien conservado gracias a su comunidad. Estos barrios se caracterizan por su seguridad, comodidad, vialidad y prestigio. 

Proyecto Deco 120

Disfruta de habitar en un espacio cómodo, lujoso y perfecto para descansar, trabajar y compartir con amigos y familia, con la ubicación más privilegiada entre los proyectos de construcción en Santa Bárbara Occidental, Deco 120 se presenta como una gran oportunidad de inversión. 

Deco 120 es un edificio residencial perfecto para familias que consta de 5 pisos y ascensores, Este proyecto actualmente ofrece cuatro tipos de apartamentos, cuenta con un elegante lobby, parking privado y una hermosa terraza comunal.

Hablamos de un conjunto que brindará una experiencia habitable completa, donde querrás pasar todo el día sin problemas. Y cuando desees salir estarás a solo minutos y calles de centros comerciales, restaurantes, parques, gimnasios, bancos y supermercados. 

Por ejemplo, estarás a solo cinco minutos o menos de tiendas Nike, iShop y Adidas. También te tomará de dos o diez minutos encontrar restaurantes y tiendas postres, comida japonesa, mediterránea y caribeña, y a menos de diez minutos de centros comerciales, y de entretenimiento alrededor de ti. Es decir, que aburrirse no es una opción. 

Las especificaciones entre los cuatro modelos de apartamentos de estos inmuebles en Santa Bárbara Occidental son las siguientes:

Apartamento tipo 1

El área privada de estos apartamentos es de 55,47 metros cuadrados. Este apartamento cuenta con una amplia sala de concepto abierto que conecta con la cocina y un espacio de trabajo, además de poseer ventanales que aprovechan a la perfección la iluminación natural, para que aprecies y disfrutes de los finos acabados de su construcción. 

También posee una amplia habitación principal que incluye un vestidor y que da paso al baño principal. Igualmente, viene con un baño social para las visitas y un balcón, donde podrás retomar energías y relajarte. Del mismo modo, goza de una sala de estar con espacio para comedor, donde podrás recibir a tus amigos y familiares con comodidad.

Apartamento tipo 2

Este es de los apartamentos con mayor espacio que ofrece el proyecto Deco 120. Cuenta con un área privada de 71,63 metros cuadrados y presenta un enorme espacio abierto que conecta visualmente la cocina, el espacio para el comedor y la sala de estar. Igualmente, con ventanales que aprovechan al máximo la luz natural y con espacios para cocinar con acabados elegantes y modernos. 

Contarás con mucho más espacio para reuniones con sus dos balcones y una alcoba auxiliar con baño. Del mismo, modo cuenta con una zona de ropas, espacio de trabajo y una confortable habitación principal y baño conectados a través de un amplio vestidor. 

Apartamento tipo 3

Esta propiedad posee un área privada de 56,97 metros cuadrados y es otro de los inmuebles de corte elegante y funcional. Tiene un largo y amplio espacio de sala comedor y balcón que permite la entrada de mucha iluminación natural. También cuenta con un baño para visitantes, zona para ropas y un espacio de trabajo cómodo para hacer homeworking. 

A diferencia de otros proyectos de construcción en esta zona de la ciudad, todos los apartamentos de Deco 120 cuentan con una gran habitación principal con vestidor y baño amplio. Disfruta de un diseño que explota al máximo el espacio, es fluido y agradable para pasar horas sin cansancio visual por trabajo, quehaceres o visitas. 

Apartamento tipo 4

Un apartamento más compacto y muy bien diseñado en la oferta de Deco 120 para inmuebles en Santa Bárbara Occidental. Con su área privada de 56,97 metros cuadrados, compensa la ausencia de balcón con una amplia cocina y sala comedor de concepto abierto, que reciben luz natural en abundancia gracias a sus enormes ventanales. Además de contar con muebles de cocina con acabados modernos y finos.

Igualmente, viene con una hermosa, cómoda y grande habitación principal con vestidor y que da entrada al baño principal. También incluye un baño para visitas y zona para ropas. Este modelo compacto es perfecto para llevar un estilo de vida elegante, activo y confortable. 

Conoce más sobre estos apartamentos ingresando a la siguiente URL:

https://deco120.com/

Proyecto Entorno 127

Entorno 127 es uno de los proyectos de inversión más ambiciosos que podrás encontrar en inmuebles en Bella Suiza. Podrás obtener propiedades para habitar o para arrendar y obtener ingresos anuales por más de 20 millones de pesos. De manera que se trata del hogar o la propiedad que tanto estabas esperando. 

Este edificio constará de nueve pisos, con treinta y ocho apartamentos de diseño vanguardista, moderno y lujoso. Aprovecha la oportunidad de invertir en estos hermosos apartamentos en Bella Suiza, y disfruta de una ubicación privilegiada a solo calles de centros médicos y clínicas especializadas, centros comerciales y empresariales.

El conjunto cuenta con:

  • Gimnasio
  • BBQ
  • Solarium
  • Terraza comunal
  • Parqueadero para visitas
  • Salón de conferencias
  • Jardín

Adicionalmente está provisto de comodidades lujosas y modernas tales como:

  • Planta eléctrica
  • Caldera
  • Seguridad privada
  • Ascensores

Estos inmuebles en Bella Suiza se ofertan a partir de 220 hasta 330 millones, con modelos que van desde los 20 hasta los 40 metros cuadrados. Todos los apartamentos cuentan con un amplio baño, un baño social,  espacio para ropas y una habitación principal que se conecta con una gran sala comedor. 

Lo mejor de esta construcción es su alto potencial de inversión para arriendos. Porque es perfecta para residencias profesionales, educativas avanzadas, médicas y vacacionales. Obteniendo retornos de inversión de entre 6% y 8% al año en rentas y multiplicando tu dinero. 

Podrás ofrecerlo en plataformas  como Airbnb, Booking y Homeaway. Entorno 127 es uno de los proyectos de construcción en Bella Suiza creados para favorecer a sus inversores, puesto que se puede comenzar con una inicial del 10% del costo total, para pagar en veinte cuotas (durante veinte meses) el saldo restante. 

Conoce más sobre estos apartamentos ingresando a la siguiente URL:

https://elitebrokers.com.co/venta-apartamentos-bella-suiza-bogota/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Permítenos ayudarte