Llámanos: 3108586553 | 0314570940

Ventajas de escoger tu domicilio en Bella Suiza

Ubicada en el sector norte de Bogotá D.C podrás encontrar y escoger Bella Suiza como el lugar perfecto para crecer. Esta es una de las comunidades mejor conservadas, elegantes y con exclusivos proyectos inmobiliarios en construcción. También ofrece una de las mejores vistas de la ciudad, que combina edificios de arquitectura moderna y naturaleza, un viaje de tranquilidad para quienes habitan aquí.

Existen muchas ventajas de vivir en Bella Suiza y formar parte de esta comunidad, entre ellas que es un área protegida y cuidada por sus vecinos. También que las propiedades están diseñadas para combinar el bienestar y confort perfecto para quienes trabajan desde casa. Además, las inversiones en estas propiedades se revalorizan a mediano y largo plazo en altos porcentajes. 

Sin haber mencionado que es un barrio donde encontrarás bares, restaurantes, centros culturales, comerciales, de entretenimiento y negocios muy cerca; incluyendo sus centros financieros y educativos, que suman a la venerable historia y a las ventajas de vivir en Bella Suiza.

Vamos a dedicar este espacio para enlistar las razones y beneficios por los cuales escoger Bella Suiza es una opción ambiciosa, segura y acertada, tomando en cuenta sus proyectos inmobiliarios, compañías constructoras, porcentajes de retorno de inversión, su comunidad, planificación urbana y más. Esperamos que, al final de esta búsqueda, halles el  lugar perfecto para invertir, crecer profesional y personalmente, y más. 

Vecindario con historia

Entre varias las varias historias que cuentan los vecinos sobre el origen del nombre Bella Suiza para la localidad existe una muy aceptada. Cuenta la historia que hace mucho tiempo abría sus puertas un restaurante llamado La Bella Suiza, que tuvo mucha popularidad en ese entonces. 

Luego, cuando comenzó a crecer la localidad, sus habitantes eligieron el nombre del restaurante. Lamentablemente, el restaurante cerró hace tiempo, sin embargo, quedó su nombre vigente para referirse a quienes frecuentaban esta comunidad. Escoger Bella Suiza para vivir te hará formar parte de esta y otras historias y sucesos ocurridos por sus calles, residencias y avenidas. 

Comunidad organizada

Otra de las ventajas de vivir en Bella Suiza es que podrás vivir en una comunidad organizada, responsable y planificada. De hecho, cuentan con la Asociación de Residentes de los Barrios Bella Suiza y Ginebra, que tienen como misión y visión establecer, conservar y mejorar los servicios de todo orden en ambas comunidades.

Está compuesta por 4 Comités. El primero es el Comité de relaciones públicas y comunicaciones; el segundo, el Comité de Parques y Espacio Público; luego están el Comité de Seguridad y el de Vías y Tránsito. De manera que organicen actividades con otras asociaciones y empresas para velar por el cumplimiento de sus objetivos.

Buena planificación urbana

Bella Suiza está ubicada entre las calles 127 y 128 y las carreras séptima y novena. Por lo que posee una ubicación céntrica en la cual se puede salir y entrar del área desde varios puntos. Además, está solo a 35 minutos en auto del Aeropuerto El Dorado.

Escoger Bella Suiza te pone en el centro de todo, para que no te preocupes en el tiempo que pases trabajando o encargándote del hogar. Sin importar la hora, llegarás tranquilo a parques, iglesias, centros comerciales, consultorios, mercados y farmacias.

Y si tus planes son comenzar una familia o criar a tus pequeños, allí existen prestigiosas instituciones valoradas por la comunidad, por ejemplo, el Colegio Liceo Bella Suiza, el Instituto San Fernando Ferrini, el Colegio Bilingüe y la Universidad del Bosque. En consecuencia, es una comunidad perfecta para crecer y progresar en familia.

Cada propiedad se adapta perfecto a tus necesidades

La siguiente de las ventajas de vivir en Bella Suiza es que predominan los inmuebles del tipo apartamento. Esto ha permitido el crecimiento planificado de habitantes para la comunidad en espacios confortables y de buen gusto en sus interiores y exteriores. De manera que si buscas apartamentos adaptados a necesidades familiares, de pareja o solteros, hay muchas ofertas esperando para ti.

Entre cada edificación podrás hallar propiedades que incluyen no menos de 2 habitaciones y baños. Igualmente podrás encontrar varias propiedades con balcones, estudios y espacios interiores de concepto abierto que aprovechan el alcance de la luz natural. La oferta se divide entre arriendos y ventas de apartamentos o apartaestudios amueblados o renovados.

No hay que olvidar el beneficio de que es un sector en constante revalorización. Antes era un vecindario exclusivo de parejas mayores, pero la llegada de nuevas constructoras promueve la oportunidad de volver a dar vida con espacios habitables para poblaciones jóvenes y en desarrollo. 

Excelente inversión a largo plazo

Escoger Bella Suiza como vecindario es una inversión ambiciosa, porque muchas de las propiedades tasan un retorno de inversión de hasta 50% y muchos beneficios para quienes adquieren propiedades para arrendar. De hecho, el valor del lote crece día a día gracias a la nueva arquitectura que embellece el sector, sus calles, hoteles y centros comerciales, además de la cercanía a centros de ocio, salud y mercados.

También es un sector con precios de mercado competitivos para ofertar. En comparación con los barrios aledaños, presenta una excelente oportunidad para la compra de propiedades. Que no te engañe el ambiente moderno e investiga con nuestros agentes inmobiliarios sobre aquello que buscas en Bella Suiza.

Date la oportunidad de escoger Bella Suiza

Forma parte de una comunidad céntrica, organizada, con historia y cuyo mercado inmobiliario es fuerte. Bella Suiza es tu oportunidad de crecer profesionalmente sea que trabajes dentro o fuera de casa, podrás ir y venir con tranquilidad. Del mismo modo, tendrás centros comerciales, mercados, centros de salud, parques y muchos sitios de interés cultural y entretenimiento, a pocas cuadras de distancia.

Sea que compres o que arriendes podrás disfrutar de un sector apegado a excelentes normas de convivencia, además de contemplar el bienestar de la buena vista que ofrecen los exteriores urbanos, caminerías y plazas ubicadas alrededor de toda Bella Suiza.

Consulta con nuestros agentes para visitar y conocer las cotizaciones de las propiedades que tenemos en existencia. Déjanos guiarte al inmueble que mejor se adapte a tus expectativas, comienza un nuevo episodio en tu vida y forma parte de la nueva y creciente Bella Suiza. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Permítenos ayudarte